Cuando comencé con el proceso básicamente me sentía en un círculo que no podía salir, creyendo que todo me pasaba a mi y que tanto situaciones como personas atentaban en mi contra. Sentía que el universo estaba en contra mío. Todo me salía mal. Nada salía como quería. Estaba enojada, resentida, irascible y cada situación que se me presentaba era una carga, una tras otra, mucho peso y tenia que ponerle un fin. Cuando logré ver las cosas donde no me sentía bien y logré revertirlas, esto se manifestó en beneficios en cada ámbito de mi vida: Personal. Profesional. Amigos y Familia. Subió mi autoestima. Creo en mi. Es mi verdad y lo mas importante, puedo transmitirla. Antes no me sentía cómoda expresando lo que necesitaba o sentía. Hoy es una liberación que inclusive ayuda a otros que me escuchan. Recomiendo 100% a Gerardo. Sabe escuchar, saber decir en el momento justo, increíble como se apodera de tu historia para trabajar sesión tras sesión, inclusive cuando las sesiones no son tan seguidas. Increíble profesional.
Ana Torres
Una experiencia maravillosa , clara , concreta. Después de haber hecho muchos años e terapia convencional, haber podido tener sólo 3 encuentros con Gerardo me ayudaron a resolver puntos muy conflictivos en mi vida rápidamente. Con palabras y ejemplos muy claros me hizo cambiar formas de pensar y formas de comunicarme que traían solo confusiones en mi vida cotidiana. Excelente profesional , cálido , concreto y muy preciso. Una experiencia maravillosa que me hizo reaccionar de la mejor manera. Y no mas terapia convencional."
Sandra Fiszman
"Gerardo me acompañó durante un mes de febrero a marzo de 2020; coacheandome con gran calidez humana, escucha muy atenta y con gran profesionalidad! !! Me sentí muy apoyado y desafiado para explorar nuevas posibilidades tanto en lo laboral como en lo humano y personal !!!!"
Javie Zavalía
"Mi nombre es Erica, yo me atiendo con Gerardo Hace varios meses. La verdad que a mi me hizo mucho bien. Trabajamos cosas que son muy importantes para mi. Me ayudo a mejorar visiones que tenía sobre algunos temas y me ayudó mucho también con distintas técnicas que hacemos en las consultas. Estoy muy agradecida y espero poder seguir resolviendo estos temas que a mi me interesan resolver. Me hace bien"
Erica
Cuando comencé con Gerardo me habían pasado una serie de cosas que yo consideraba malas, me separé, falleció mi mamá. Tuvimos una serie de encuentros y agradezco profundamente haber hecho proceso con él, porque más allá de haber solucionado los problemas que tenía en ese momento me brindó herramientas para después seguir con mi vida y poder aplicar esas herramientas para mi propio beneficio. Estoy profundamente agradecido porque hoy veo la vida de una manera totalmente distinta a cuando llegué a él. Muchas gracias Gerardo.
Marcelo
Cuando llegué a Gerardo la estaba pasando muy mal. Estaba viviendo en carne propia lo que era tener ansiedad y era algo de lo cual no podía salir. Esto me estaba complicando en lo laboral, en lo extra laboral y en mi vida en general. Gracias el proceso que iniciamos con Gerard hoy estoy totalmente renovado tengo un montón de herramientas para aplicar en mi vida, me siento seguro, tengo nuevos proyectos, tengo el ánimo de otra manera y por sobre todas las cosas no me ahogo en un vaso de agua como antes. Del proceso, todo bueno. Pero no era solamente las charlas buenas sino también las herramientas que me dejó para poder utilizarlas en mi día a día. Eso es impagable. Gerardo aparte de ser un gran profesional es un tipazo.
Mathias
Estaba viviendo en el exterior con una pareja con la que tenía muchos problemas. Estaba experimentando una situación de éxito en lo profesional pero sintiéndome muy triste y con mucha ansiedad, mucha desconexión conmigo misma, con baja autoestima, con miedo a expresar mis necesidades. La verdad que con Gerardo fue un antes y un después en mi vida, en cómo me veo a mí misma y en cómo veo los problemas que se me van presentando en el camino. Tiene un enfoque muy humano. Trabajamos mucho el inconsciente, los pensamientos y creencias que se nos van pegando desde la infancia y que a veces nos acompañan hasta la actualidad y ni siquiera sabíamos que nos estábamos dejando gobernar por estas ideas o creencias de quienes somos alejándonos de lo que nos merecemos. A veces hacemos algunos ejercicios en los que me siento bastante ridícula, pero la verdad que funcionan, así que voy a seguir haciéndolos. Sobre todo, lo que más me gusta es que en ningún momento me sentí juzgada, siento que eso es algo muy importante en el espacio de la terapia poder hablar de manera totalmente honesta y compartir todas las cosas buenas y malas que pasan por tu cabeza sin tener miedo que la otra persona te va a juzgar. La verdad que un señor profesional pero además es un gran ser humano. Recomiendo a cualquier persona que quiera hacer un crecimiento personal y liberarse de estructuras mentales con las que no quiere seguir viviendo, cambiar de trabajo, dejar una relación o salvar una relación.
Zazu